Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTAR Política de Cookies
Menu
NOSOTROS SERVICIOS
PROYECTOS
FAN ZENIA MUSEO DEL PRADO HUCA CONTACTO
Servicios

En Sebastián Sánchez ofrecemos servicios específicos para la sanidad, centros comerciales, señalización vial y asesoramiento en decoración. Somos especialistas en sistemas para la protección contra incendios y tratamientos anticorrosión.

Más info en nuestro dossier >

Centros comerciales

Desde su aparición, los centros comerciales no solo han modificado nuestros hábitos de consumo sino también el panorama urbanístico de nuestras ciudades intentando siempre resultar llamativos al consumidor.

Proveemos servicios de pintura integrales y mantenimiento para sus elementos arquitectónicos y decorativos tanto en interiores como en exteriores; fachadas, barandillas, zonas de tránsito y de compra, parkings y señalización vial que refuerzan el aspecto único y diferenciador de cada centro.

Obras especiales

Los hospitales, universidades, pabellones deportivos, museos y otros edificios especiales son una parte emblemática nuestras ciudades y punto de referencia para sus habitantes.

En Sebastián Sánchez contamos con la satisfacción de haber prestado nuestros servicios integrales en obras como el Museo del Prado en Madrid, el HUCA en Oviedo, el Hospital de Hellín, el Centro de Tecnificación Deportiva y Universidad de Alicante y otra serie de espacios remarcables de la geografía nacional.

Protección pasiva

Los perfiles de acero estructural, como vigas o pilares, pierden su capacidad de soporte y disminuyen su resistencia mecánica al verse afectados por temperaturas críticas.

Protegemos los elementos constructivos frente al fuego aplicando morteros de Vermiculita, Pladur-Foc y pinturas intumescentes e ignífugas.